Los mejores perfumes para sentirnos guapas

No es fácil dar con el perfume de una, ese perfume que nos hace sentirnos guapas, fuertes, sexys y casi irresistibles, por eso es muy importante para nosotras poder dar con ese perfume que nos acompañará en los momentos mas íntimos porque no lo podemos negar, hoy en día no podemos seducir sin un perfume que deje bien a las claras nuestra personalidad, un perfume dice mucho de una mujer. La ternura, el romanticismo, el deseo y la pasión tienen que venir reflejadas en nuestro perfume.

.- Manifesto de Yves Saint Laurent: Perfume lanzado en 2015, es un perfume de aroma dulce pero muy radiante, su aroma floral de flores blancas con un acabado basado en la vainilla. Según sus creadores, Manifiesto es un floral audaz lleno de contrastes que describe olfativamente el encuentro entre una mujer parisina y un hombre neoyorquino. Es la fragancia ideal para el día y te sorprenderá su larga duración.

.- Boss Nuit de Hugo Boss: La fragancia dulce y sutil de las violetas, las flores blancas y el jazmín mezclado con el aroma fresco que desprende el melocotón. Ideal sin duda para fiestas al aire libre, para ir elegante y para fiestas de gala, marcará tu personalidad. Su duración es moderada y su estela suave. Si eres una de esas mujeres que seducen con la elegancia de su imagen, éste es el perfume ideal para ti.

.- Potion for Woman de Dsquared2: Perfume lanzado en 2012, poco conocido en nuestro país pero es un perfume especialmente con un aroma para seducir, esta fragancia se destaca por sus aromas a vainilla y violetas, que dan lugar a una poción mágica inspirada en los antiguos alquimistas. Si eres decidida, independiente y muy segura de ti misma no debe de faltar Potion for Woman entre tus perfumes.

.- Reveal de Calvin Klein: Sus notas de aroma conforman innovadores ingredientes como la sal y la pimienta con un corazón en donde se funden el iris y el ámbar gris y con esto conseguimos captar ni mas ni menos que los olores eróticos de la piel. Sus creadores se inspiran en la piel bañada por el sol del verano y por el agua del mar, la duración es moderada lo que la hace ideal para cualquier ocasión. Podemos decir que el frasco es un diseño realmente original, elegante y moderno.

.- Guilty Intense de Gucci: Si hablamos de seducción a través de un perfume estaba claro que Gucci sería de las elegidas. Guilty Intense tiene notas de mandarina y pimienta rosa que junto a las notas de heliotropo, violeta y lila logran hacer un perfume elegante e imponente como son la mayoría de la casa Gucci. Es un perfume de muy alto perfil con una duración amplia que varía entre pesada y moderada conforme vaya pasando el tiempo desde la aplicación, si tu personalidad es fuerte este de Gucci es tú perfume.

.- L’Ambre des Merveilles de Hermes: Sus aromas cuentan con una combinación entre el ámbar, ládano, la vainilla y el pachulí lo que crea un perfume muy misterioso pero al mismo tiempo sublime. Tenemos que tener claro que es una fragancia exclusivamente para la noche y hará sacar de nosotras toda la sensualidad y erotismo que llevamos dentro, justo lo que andamos buscando en este reportaje. Es importante darle un poco de tiempo para que su esencia autentica se impregne en la piel, no te quedes con la primera impresión y déjate sorprender por el mas sensual perfume de Hermes.

.- Valentina Assoluto de Valentino: Es otro de esos perfumes que no pueden faltar. Con notas de salida de bergamota, durazno y trufa, cuyo aroma resultante se convierte en tonalidades oscuras que luego de unos minutos decantan en una nota floral. Quizás el único pero sea su duración, al igual que su estela, es moderada. Si lo que estás buscando es un perfume elegante, con glamour y que llame la atención, no dudes en probarlo, es mas, no dejes de tenerlo.

.- Quizás, Quizás, Quizás de Loewe: Sus notas de salida son bayas rojas, casia y grosellas negras, mientras las notas de corazón que lo componen son jazmín de la India, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y nardos. Su estela es moderada y muy duradera, es un perfume que huele a moderno pese a ser de 2007. Viene en un precioso frasco redondeado de color rojo pasión con tonos dorados. Si te gusta jugar a ser una seductora este perfume maravilloso de Loewe será un arma letal a tu disposición.

A mi sin duda el de LOEWE es el que mas me gusta. Os dejo link de amazón para comprarlo a buen precio.

Nos hemos dejado fuera muchos mas perfumes, pero creemos que estos son los que no deben de faltar si eres una mujer que te gusta seducir y que te gusta tener como aliado un aroma que no dejará indiferente a nadie, ni a hombres ni a mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *